sábado, 24 de mayo de 2014

Soledad......

Si se pudiera volver a empezar, si la vida tuviese un botón de marcha atrás....
Ahora es cuando todo el mundo piensa que escribiré un "volvería atrás con todo lo que sé y cambiaría lo que me daña", pero no.....
Estoy tan cansada que sólo quiero que pase la vida, las cosas continúen su rumbo natural, y el cambio que siempre está por venir llegue. La única esperanza es que el cambio sea esta vez positivo.
Estoy cansada de llorar. Cansada de que vean en mi a alguien que no necesita un apoyo. Cansada de que nadie me conozca.
Quisiera gritarle al mundo que existo y que esos que me ven por un momento me mirasen. Quisiera ensordecer a las estrellas desahogando mi corazón, vaciando mi mente. En realidad, sólo quiero un abrazo. La verdad es que sólo quisiera escuchar un buen día un "hola, cómo estás, ya sabes que aquí me tienes..."

1 comentario:

  1. A juzgar por la fecha en la que escribiste esto se podría decir que es muy probable que hayas conseguido salir de ese ciclo negativo en tu vida. Pero lamentablemente esos ciclos regresan y quizá si escribieras una nueva entrada hoy, casi un año después de esta, expresarías lo mismo. Es como volver a pasar por un parque lleno de flora marchita casi un año después. Pero estoy seguro de que tu mirada ya no es la misma… Ese “casi año” de vida más te habrá hecho arrancar un matiz más de todo cuanto te rodea, el suficiente para que algo cambie en la foto fija. Suficiente para que los observadores casuales nos demos cuenta.

    ResponderEliminar